"de tragedias y otras cosas" o "ahogado el niño..."

escuchando a lopez doriga (porque no merece que escriba correctamente su nombre) dar las nuevas sobre el estado de salud del jugador de fútbol paraguayo, quien recientemente fue herido de gravedad, uno se da cuenta de la manipulación de la noticia: estoy totalmente de acuerdo en que el delegado de Álvaro Obregón asuma su responsabilidad, porque la tiene, pero reiterar "y el delegado es responsable" desde ayer? y eso mismo ocurrió con el gobernador cuando el incidente de la guardería y los niños quemados?


por qué no se reiteró la responsabilidad del gobernador? por qué mención del presidente? cuante gente "sin nombre" resulta herida y ni los MP's hacen bien su chamba? sólo por ser futbolista? ok ok, es figura pública, pero por eso merece que hasta el procurador local se encargue de ese asunto? y si a mi me balean, el procurador se hará cargo de mi asunto? obvio no...

y entonces? q pasó pues se quedó en el olvidó el asunto de la guardería, nomás porque fueron subrrogadas de un pariente de la 1° dama!!! y ya¡? y no llamaron a comparecer al gobernador? a los altos funcionarios del I.M.S.S.? por qué será? aaah pues todo tiene tintes partidistas, así como los comentarios de doriga respecto de la responsabilidad del jefe delegacional, perredista claro...por cierto, que quede claro: yo no soy ni panista, ni perredista, ni priísta ni ninguna de esas mamadas....no lo soy...

así que entonces, volviendo al tema, me parece injusto que se le de tanta cobertura como se le está dando ahora pero...aah claro...estamos en México, donde tenemos un gobierno que hace "como que hace" cosas para el pueblo....que nomás se hacen weys...

en verdad, no quiero terminar como Cool Acid y empezar a decir "no mames we...ya estoy harto de este país, quiero irme a vivir a otro lado", porque yo sí quiero a mi país, es sólo que el problema ya sabemos cual es, y la posible solución

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo si qiero a México.. pero preferiria vivir en otro lado hahahaha..

mi tio murió de la misma manera.. con un balazo por andar "divirtiendose" solo q fue hace 20 años.. y no pasó nada.. no entiendo como pretenden solucionar algo.. solo porq es figura publica.. ooh si una persona bien importante #sarcasmo...

ge zeta dijo...

Pues a mi también me gusta mi país, pero también lo he dicho varias veces.

Y el problema es que es un círculo vicioso del cual muy dificilmente podremos salir y bueh... me enojo, mejor ahí la dejo.

Al vapor, pero bueno.

Saludos.

Unknown dijo...

ok me faltó algo hahaha: YO digo q la culpa fue de el mismo, ok el antro abierto a las 5am y segun cierran a las 3 pero, el decidió estar en ese lugar q viola las leyes.. asi q no hay q culpar a nadie. Lo del bar es aparte.. el estuvo bajo su propio riesgo, no se porqe hacen tanto teatro... ¬¬

Sascha! dijo...

Pero pues la gente sigue creyendole al epidemiólogo, médico, legista (inserte aquí cualquier otra profesión)... más importánte de méxico "López-dóriga", ya que sus palabras son ley, sea cual sea el tema que hable #sarcasmo!