México, Distrito Federal
30 de Marzo de 2009
18:44 hrs. (hora en que se comienza esta entrada)

Mucho calor. Revisaba la página de El Universal on-line, en la sección blogs, y que me acuerdo de este. -Ya lo tengo olvidado- pensé. Y pues como a mi no se me da nadita eso de escribir, pues debe ser esa la razón.

18:47 hrs.

Sigo en el despacho, conectado en messenger. Pensarán -Que no debe estar trabajando?-. Pues sí, pero mis labores ya las concluí. Ahora estoy platicando con una amiga. Y ya me quiero ir a casa, aunque mi compu no la uso por no se que demonios le habré hecho. Vaya, las implicaciones del sistema operativo de código abierto. Stumblear? No. Mi jefe está a metro y medio de mi, aunque como ya dije, ya terminé mis labores. Pero y que espero? Por qué no aprovecho y ya me voy?

18:53 hrs.

Me está dando un leve dolor en el costado derecho. Ni idea porque. Se nota en el ambiente que es primavera. Mucho calor. No hay dinero. -Que si tengo novia?- pienso a una pregunta que me hacen por messenger. -no ya no-. No, ya no. Desde la semana pasada ya no.

19:00 hrs.

Ya!! Vámonos!!! Cerremos messenger. Ja!! No hay dinero. Waaa. En fin. Termina otro día de despacho, aunque espero que no me salga algo como -Ve a dejar este término- Nooo. Ok huiré.