Se imaginan un Big Brother virtual? pues dejen de imaginarlo y chequen esto....es un concurso denominado virtuality, una especie de reality show....virtual.


Así es, la forma en que se lleva a cabo este concurso es ni mas ni menos que por medio de blogs!!!!


En efecto, este concurso lo promociona la U.N.A.M., a wiwi....si no ella ps quien mas?


haha pero bueno....la propuesta es muy interesante, ya que cada uno de los participantes tiene que mostrar su ingenio precisamente con las letras; es decir: los organizadores les ponen a que redacten, el mas votado es el que va teniendo permanencia (ya saben las reglas del big brother), pero el rollo aqui es de que tiene que ser literario, osea no como las cosas que normalmente escribimos en los blogs acerca de lo que nos pasa diariamente....en fin....por el momento el blog mas votado es el de una chica que se llama (o se hace llamar) LORENA SANMILLAN.... chéquenlo y si les agrada pues voten por ella...o para ver los otros blogs solo hagan clic en la imagen...
pues es todo por ahora....cuidense
bye

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chale ps com meda mucha weba no lei ni lo d esa vieja ni lo d nadie ...bno nada mas lo tuyo XD sale we cuidate ns vemos byeybeybeybe

Anónimo dijo...

Oye esta cosa ya la había leido...pero no te postee hace rato porq saque a pasear a mi perro...Ash y la vdd estoy muy enojada...!!!!! (no contigo, por lo q paso!!! ahhgg!!)Ahh..bno pondre cara de felicidad...y voy a postear sobre el desarrollo del genoma humano de ahora en adelante..jajaj..no la vdd no tenia algo mejor que poner..xD
Arius!!
Ciao!!!
Ar revior!!
Ci vediamo!!
Adieu!!
Auf wiedersehen!!
jaja
Te queiro Bye!

Maury McFly dijo...

cierto!!
keria inscribir a una amiga, pero ya no pudo por ser el ultimo dia y le dije hasta la nocheee UPS

me llama la atencion, iré y tmb veré el de los demás, suena chido, aunke despues deberias hacer uno no literario con puros bloggers, al fin tmb ya estas en este circulo vicioso jeje, claro ke sin paketa sino no ganará jojo

Plaqueta dijo...

Yo ODIO a la tal Lorena, no mamar, el hecho de que vaya ganando me haceno querer volver a entrar al pinche Caza de Letras. Uff, y qué bueno que no me inscribí, me hubiera ardido muchísimo de que no me seleccionaran.

Lorena Sanmillan dijo...

Markus:
Gracias por apoyar el Virtuality y en especial a mi persona.
Un abrazo
Lorena Sanmillán