Bueno...estoy feliz porque ya se cuando me entregan mi lap
11 de julio....ya falta poco...por lo pronto me río un poco de la forma en que expresan las medidas de conducta exigidas en SIX FLAGS MÉXICO

Comportamiento: Se espera de todos los visitantes un apropiado comportamiento de acuerdo a un ambiente familiar y amigable. Quedan estrictamente prohibidas las conductas indisciplinadas, perjudiciales u ofensivas, incluyendo brincarse las filas o apartar lugares. El incumplimiento de esta regla permite al personal del parque pedirle al visitante que se retire del mismo sin reembolso de su boleto de admisión. Por favor, evite demostraciones efusivas de afecto con su pareja ya que se encuentra en un parque familiar.

Estamos de acuerdo...a nadie nos gusta q aparten lugares ni brincarse las filas, pero eso de no permitir querer a nuestra pareja? no hay que ser....no hay derecho
hahaha...lo se lo se...es ambiente familiar...bueno continuemos

Código de vestido: Six Flags implementa un código de vestido de acuerdo con la atmósfera familiar y de cordialidad, así como por razones de salud y de seguridad. Se deberá vestir ropa apropiada en todo momento en las instalaciones de Six Flags. No se permite el ingreso al parque con ropa que contenga mensajes rudos o vulgares y con un lenguaje ofensivo o gráfico. ( No se permite como solución voltear la ropa).

Chale...que es eso de mensajes rudos? y a quien se le ocurre voltear la ropa....para mi que son técnicas para q compres sus playeritas de recuerdo....hahahaha la verdad

bueno ya para terminar...viene algo sobre señas obscenas y palabras altisonantes....se van a poner a escuchar a cada persona para decirle...Oye tú...dijiste verga...o se la mentaste a otro we....ps no....pero en fin....lo mejor de este codigo fue lo de NO DEMOSTRAR EFUSIVAMENTE EL CARIÑO A LA PAREJA hahaha

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJ esta spr chido tu blog! jweje ya no ire a Six jajaja capaz k m sacan! jejeje bye un beso!

Anónimo dijo...

Osea si llevo una playera que diga
"mensaje rudo" o "lenguaje ofensivo" no puedo entrar jajaja... Y tmpc puedo demostrar afecto hacia mi novio?..
Que ocurre pues que vigilen a c/u de las personas que andan por el parque...
Si bien que les deja $ no sacarían a c/u de las personas que cometiera una falta moral..q se hacen ...
Ja Saludos
Bye!!!
Besos!
ja espera no tengo novio xD

Cool Acid dijo...

chale.... ya no podre ir a fajar... carajo

Eduardo dijo...

Pues sí, no mames, ¿a poco a tí te hubiera gustado que cuando estabas chiquito(suponiendo que no fuiste precoz) hubieras visto una playera que dijera huevos, pendejo o yo me cojí a tu mamá?
¿Verá que no?
Qué bizarre ha de ser ir a fajar a un Six Flags...