Microbuseros.....la peor y mas nefasta gente del mundo!!!!!!!!!!

Hoy iba a postear algo bonito...pero el coraje que tengo por culpa de estos jijos de la chin....ita Morales me hizo postear lo siguiente



hoy estaba muy tranquilo...iba llegando a la casa de ustedes...me detuve en el semáforo de calle 10...en un carril estaba un pesero...el otro carril estaba libre....me acomodé en él....estaba el semaforo en rojo....en eso el pesero se me adelanta....y q siento el raspón a mi carro....grrrrr

como odio a los microbuseros...y a los taxistas...son tan nefastos....pero bueno....

___________________________________________________________________



Bueno...pasando a cosas mas alegres...



un dia feliz en la prepa....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja...es día bno si feliz...ya t dije q DAVID NO ES MI NOVIO!!!!..xD
jaja buena tu broma del nite ehh??...sorry por hacerte sentir mal después :s... ya listo? porq ya t dije q vas a bailar no t bloque solo c fue la luz....y jacobina si te quiere jaja

Anónimo dijo...

1.- insisto...ibas d azul¿?
2.- q onda con los debrayes de pame
3 .- no hay 3

Cool Acid dijo...

calle 10 es el grupo??

Adam Weishaupt dijo...

oh!!!
tmb dtesto a los mikrobuseros xD!